CMS modules by everest poker.

Realizará Morelos Jornada de Empleo para Mujeres 2022

Creado en Miércoles, 06 Abril 2022
Morelos, Coahuila; a 6 de abril de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del departamento de Fomento Económico, realizará la Jornada de Empleo para Mujeres 2022.
 
La titular de la dependencia, Natalie García Ontiveros, informó que a partir de este jueves 7 de abril, se llevará a cabo la jornada de empleo, donde las empresas más importantes de la región estarán contratando mano de obra femenina.
 
“Es una actividad dedicada en esta ocasión única y exclusivamente a las mujeres de Morelos, con oferta de vacantes por parte de las empresas de la región, para sus diferentes áreas, departamentos y líneas de producción”, indicó.
 
Se invita a las mujeres de esta localidad y sus comunidades rurales, que estén en busca de una oportunidad de trabajo, a acudir a partir de este jueves 6 de abril al edificio de la Presidencia Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
“Estaremos realizando este reclutamiento de personal femenino, así que llegó el momento, porque en Morelos sí hay empleo para las mujeres, gracias a la labor y gestoría de nuestro alcalde el licenciado Gerardo Xavier de Hoyos”, resaltó García Ontiveros.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©