CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan brigada ‘Ayuntamiento cerca de ti’ en ejido Morelos

Creado en Viernes, 25 Marzo 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 25 de marzo de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, encabezó la primera brigada ‘Ayuntamiento cerca de ti’, que se realizó en la plaza del ejido Morelos.
 
Acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, así como de integrantes del Cabildo y colaboradores de su Administración, el edil puso en marcha una serie de servicios en beneficio de la comunidad del citado ejido.
 
“Estamos iniciando una actividad distinta, ya lo teníamos planeado desde la administración anterior, pero la pandemia impidió este acercamiento con la población, estamos complacidos de poderlo realizar ahora”, dijo el alcalde.
 
Indicó que se habrán de visitar las distintas colonias, barrios y sectores, así como el ejido Los Álamos, para llevar a la población los beneficios de esta brigada multidisciplinaria.
 
En la actividad se contó con los servicios de corte de cabello gratuito, lentes a bajo costo, consulta médica y con el psicólogo, Atención Ciudadana, DIF Municipal, SIMAS, y el programa Mi Mercadito, con productos de la canasta básica a bajo costo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©