CMS modules by everest poker.

Invitan a disfrutar los festejos del 196 aniversario de Morelos

Creado en Miércoles, 16 Marzo 2022
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 16 de marzo de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ofreció una rueda de prensa para hacer extensiva la invitación a la población en general, a disfrutar de los festejos del 196 aniversario de su municipio, que se efectuarán este próximo fin de semana.
 
El primer edil estuvo acompañado el cronista del municipio, Ramiro Pérez Zulaica, la directora de Fomento Económico, Natalie García Ontiveros, y del regidor de Fomento Deportivo, Roberto Garanzuay Cervantes.
 
Este miércoles, autoridades municipales presidieron una ceremonia cívica, al conmemorarse precisamente el 16 de marzo el 196 aniversario de fundación de Morelos, acto que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Los festejos con ese motivo, darán comienzo el viernes 18 de marzo, con una callejoneada que partirá a las 8 de la noche del DIF Municipal, para finalizar en la plaza principal.
 
El sábado 19 de marzo, se realizará un cicletón que iniciará a las 9 horas en la plaza principal, así también un torneo de volibol en el gimnasio municipal Omar Delgado de Hoyos a las 12 del mediodía, y una función de box a las 7 de la tarde en la plaza principal.
 
El domingo 20 de marzo, se tiene programa una cabalgata que partirá a las 10:30 horas del ejido Los Álamos, para finalizar en la cabecera municipal, al término de lo cual se invita al público en general a disfrutar de un corredor comercial, y de la actuación en vivo de una banda musical en la plaza.
 
También, el domingo se tiene contemplado realizar el tradicional concurso de fritada de cabrito a las 2 de la tarde, y para culminar los festejos, a las 7 de la tarde habrá un baile popular  gratuito en la plaza principal, que será amenizado por Los Hermanos Barrón y Los Más Buscados de México.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©