CMS modules by everest poker.

Adultos mayores de Morelos recibirán refuerzo anti Covid este viernes

Creado en Miércoles, 15 Diciembre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 15 de diciembre de 2021.- Ya se prepara la brigada de vacunación anti Covid-19 de refuerzo para los adultos mayores de 60 años y más de este municipio, así lo informó el director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez.
 
Indicó que será en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, que se lleve a cabo la brigada de vacunación de tercera dosis, este viernes 17 de diciembre.
 
“A partir de las 9:30 de la mañana este próximo viernes, estaremos recibiendo a los adultos mayores de 60 años y más, que completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19 hace seis meses o más”, resaltó el entrevistado.
 
Deberán presentarse llevando consigo su expediente de vacunación, mismo que podrán descargar de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, así como la CURP, credencial del INE, fecha de su última dosis, número de teléfono y un correo electrónico.
 
Se estará aplicando la vacuna anti Covid de la farmacéutica AstraZeneca, como refuerzo para los adultos mayores, en una brigada que será coordinada por el Sector Salud, Ejército Mexicano, Ayuntamiento de Morelos, y los Servidores de la Nación.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©