CMS modules by everest poker.

Vacunan a 329 jóvenes de 15 a 17 años en Morelos

Creado en Jueves, 09 Diciembre 2021
Morelos, Coahuila; a 9 de diciembre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, coordinó con personal de Salud y la Secretaría de la Defensa Nacional, la brigada de vacunación anti Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que se logró la aplicación de 329 primeras dosis del biológico, a igual número de jóvenes.
 
La brigada de vacunación se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal Omar Delgado de Hoyos, y transcurrió sin incidentes.
 
“Fue un evento totalmente coordinado, entre la SEDENA, personal de la Secretaría de Salud, y el Municipio de Morelos”, apuntó el entrevistado.
 
En un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, se llevó a cabo la brigada de vacunación a los adolescentes, y ahora solo resta esperar una fecha próxima para que reciban su segunda dosis.
 
Torres Gómez, añadió que también se está a la espera de que se confirme una fecha para la aplicación de la segunda dosis anti Covid a personas rezagadas mayores de 18 años.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©