CMS modules by everest poker.

Misioneros preparan presentación de clases públicas

Creado en Lunes, 06 Diciembre 2021
Síntesis
 
Morelos, Coahuila; a 6 de diciembre de 2021.- Como parte del calendario de actividades correspondiente al Ciclo Escolar 2021-2022, la Misión Cultural 169 prepara la presentación de clases públicas en sus sedes de Morelos y Nava.
 
El director de la institución, Juan Manuel Garza Villarreal, informó que el ciclo de clases públicas iniciará este martes con la especialidad de Bienestar para la Salud, será a las 10:30 horas, en coordinación con las distintas escuelas primarias de la localidad.
 
El miércoles 8 de diciembre, se efectuará la clase pública de la especialidad de Inglés y Computación, será en la modalidad a distancia por medio de la aplicación Zoom.
 
La clase pública de Gastronomía se impartirá el jueves 9 de diciembre en esta cabecera municipal; el curso se imparte semanalmente con dos sedes, el DIF Municipal, y el salón del DIF del ejido Los Álamos.
 
Garza Villarreal indicó que las clases públicas de Enfermería, Danza y Computación, que se imparten en la ciudad de Nava, se presentarán este jueves 9 de diciembre a las 18 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal de Nava.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©