CMS modules by everest poker.

Recientes lluvias solo han traído beneficios: PC

Creado en Jueves, 03 Junio 2021
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 3 de junio de 2021.- Las recientes precipitaciones pluviales que se han registrado en la región Cinco Manantiales, solo han traído consigo beneficios sin que se reporten daños.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que hasta el momento las lluvias que se han registrado esta semana, no han ocasionado daños en estructuras, techos y demás.
 
“Afortunadamente solo han sido lluvias copiosas, con caída de granizo bastante pequeño, lo que está generando suficiente humedad, de beneficio para los agricultores y ganaderos de la región”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que los pronósticos de lluvia se mantienen vigentes para el jueves por la noche y este viernes durante el día, con temperaturas moderadas que van desde los 26 hasta los 29 grados Celsius como máximas.
 
“Pedimos a la población atender los avisos que se emiten por medio de los canales oficiales, y no propagar las alertas alarmistas que se difunden en las redes sociales”, indicó Garza Tron.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©