CMS modules by everest poker.

Definen protocolo para apertura del panteón el Día de Muertos

Creado en Miércoles, 21 Octubre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 21 de octubre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que se ha definido el protocolo sanitario que regirá durante la apertura del Panteón Municipal el próximo 2 de noviembre con motivo del Día de Muertos.
 
El primer munícipe indicó que de hecho el camposanto permanecerá abierto al público, a partir del sábado 31 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre, y en ese periodo se aplicará un protocolo sanitario a fin de prevenir contagios de Covid-19.
 
Añadió que será el ingeniero Ramiro Pérez Zulaica, quien se encargue de organizar la logística de acceso al Panteón Municipal durante las fechas señaladas, con la finalidad de garantizar que se cumplan las medidas sanitarias.
 
Se aplicará el gel antibacterial y sanitizante a las personas que ingresen al cementerio, así también deberá respetarse la sana distancia, y se controlará el aforo de los visitantes, como principales medidas de prevención.
 
Cabe destacar que no estará permitido el ingreso de niños menores de 12 años; solo podrán ingresar 3 personas por familia, y su permanencia dentro del cementerio deberá ser de un máximo de 40 minutos.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, expuso que no estará permitida la instalación de puestos de comida, mientras que solo se expedirá permiso a floristas de la localidad para que se instalen en el exterior del camposanto.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©