CMS modules by everest poker.

Agradece sector educativo recarpeteo de calles en Morelos

Creado en Viernes, 25 Septiembre 2020
Síntesis
Morelos, Coahuila; a 25 de septiembre de 2020.- Instituciones educativas como la escuela primaria José María Flores Rosas, escuela primaria Francisco I. Madero, y el jardín de niños Tiky Flores, hoy están mejor comunicadas gracias a las obras de recarpeteo efectuadas recientemente.
 
Directivos, personal docente, alumnado y padres de familia, han mostrado su beneplácito por la culminación de tan importantes obras a cargo del Estado y el Municipio.
 
Recientemente se concluyó el recarpeteo de hasta 8 cuadras sobre la calle Guerrero, partiendo de la calle lateral a la escuela José María Flores Rosas, hasta llegar a la escuela primaria Francisco I. Madero en el sector poniente de la ciudad.
 
También, se hizo realidad el recarpeteo de dos cuadras sobre la calle Aldama, donde se localiza el jardín de niños Tiky Flores, cuyos directivos, docentes, alumnos y padres de familia, agradecen a la Administración Municipal por atender esta petición.
 
Habitantes de la calle Guerrero aplauden la rehabilitación de tan importante arteria, ya que ahora cuentan con mejores condiciones para el tráfico vehicular; felicitan al Ayuntamiento de Morelos por los logros alcanzados hasta el momento, en espera de que sigan llegando beneficios a la comunidad de todos los sectores.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©