CMS modules by everest poker.

12 y 13 de agosto, entrega de apoyos 68 y Más en Morelos

Creado en Lunes, 05 Agosto 2019
Morelos, Coah.- Los días 12 y 13 de agosto se tiene programada la entrega de apoyos del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más), que en este municipio beneficia a más de 250 personas.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que el lunes 12 de agosto se iniciará con la entrega de los apoyos a los apellidos de la ‘A’ a la ‘M’, para continuar el martes 13 de la ‘N’ a la ‘Z’ y beneficiarios del ejido Los Álamos.
 
Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se estarán otorgando las facilidades necesarias al personal que realiza la entrega de apoyos, en un evento que se habrá de desarrollar en instalaciones del Casino Municipal a partir de las 10 horas.
 
“Contamos con alrededor de 250 beneficiarios adultos mayores de este programa federal, y acabamos de recibir un listado de 21 nuevos beneficiarios, el cual podrán consultarlo en el departamento de Desarrollo Social”, dijo el funcionario.
 
Añadió que de encontrarse en este listado de nuevos beneficiarios, las personas deberán acudir con anticipación a la oficina de Desarrollo Social, trayendo consigo una copia de su INE, comprobante de domicilio, CURP en nuevo formato, y acta de nacimiento.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©