CMS modules by everest poker.

Agendan actividades por Mes del Adulto Mayor en Morelos

Creado en Domingo, 04 Agosto 2019
Síntesis
Morelos, Coah.- Con una misa de acción de gracias, a celebrarse este próximo jueves 8 de agosto en la Iglesia Santa Rita de Casia, dará comienzo el ciclo de actividades correspondientes al Mes del Adulto Mayor en este municipio.
 
La directora del Sistema DIF Morelos, Leticia Meza Jiménez, resaltó que las actividades estarán siendo coordinadas por la Presidenta Honoraria del organismo, Olga Azeneth Garza de de Hoyos, contando con el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
“El día 8 de agosto se efectuará la misa en la Parroquia Santa Rita, a las 11 de la mañana, con la presencia de los integrantes del grupo de Adultos Mayores; mientras que el sábado 10 de realizará la coronación de la reina del Adulto Mayor”, indicó.
 
El baile de coronación se efectuará en instalaciones del Casino Municipal, a partir de las 8:30 de la noche, para lo cual ya se cuenta con más de 15 candidatas al reinado; el evento será amenizado por el conjunto musical Los Montañeses del Álamo.
 
El lunes 12 de agosto se impartirá un curso taller de educación artístico-literario, que servirá como preparación para la presentación de un festival programado para el viernes 16 de agosto, citó Meza Jiménez.
 
El jueves 15 de agosto se sostendrá una reunión motivacional, coordinada con el Club de Leones de esta localidad; las actividades culminarán con un día de campo para los adultos mayores, en una fecha por definir.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©