CMS modules by everest poker.

Coahuila está listo en seguridad para juegos del Santos Laguna

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Febrero de 2023.- El Gobierno de Coahuila informa que los operativos de seguridad en torno a los Juegos del Santos Laguna contra Toluca, este jueves 23 de febrero, y contra Puebla, el domingo 26, están listos y en éstos participarán los tres órdenes de Gobierno.
 
Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Coahuila y Coordinador del Subcomité Técnico Regional Covid-19, confirmó que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es que los eventos deportivos, de espectáculos y de cualquier índole, se desarrollen con tranquilidad.
 
De forma que en éste participarán elementos del Mando Especial de La Laguna, es decir, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
 
En general participarán 890 elementos entre los tres niveles de Gobierno, seguridad privada y otras dependencias.
 
Una vez más, la instrucción del Mandatario estatal es que no se baje la guardia en este tema: “Que la ciudadanía tanto local como visitante disfrute de los partidos y regresen tranquilos a sus hogares o sus lugares de origen”.
 
Los juegos a desarrollarse en el Estadio Corona, del Territorio Santos Modelo, están pactados de la siguiente manera:
 
+ Santos vs Toluca, para este jueves 23 de febrero, a las 20:05 horas.
 
+ Santos vs Puebla, para el domingo 26 de febrero, a las 19:05 horas.
 
El Club Santos Laguna hizo hincapié en que este complejo cuenta con un Código de Ética, donde ante cualquier conducta no adecuada se tomarán las medidas pertinentes.
 
Otro evento más en el que también se cuenta  con la coordinación de las tres fuerzas del orden, es el Concierto del tenor Andrea Bocelli, operativo donde también se integran Ayuntamiento, Estado y seguridad privada, además de dos helicópteros de la entidad. .
 
Refirió que, al igual que en los encuentros deportivos, la indicación era que Coahuila debía demostrar cómo es que se ubica en el segundo lugar de las entidades más seguras, toda vez que acudió gente de otras entidades de México y de otros municipios del estado.
 
De esta manera la presencia policial se desplegó a lo largo y ancho de la Perla de La Laguna, citó Gutiérrez Pérez.

 

Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©