CMS modules by everest poker.

Recomienda Educación Coahuila cuidar salud de menores en vacaciones

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Diciembre de 2022.- Ante la llegada del invierno y del próximo periodo vacacional, la Secretaría de Educación de Coahuila (SE) ha extendido recomendaciones a los padres de familia para no bajar la guardia y cuidar la salud de los menores en los días por venir.
 
Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación de Coahuila, señaló que, ante la temporada invernal, hay riesgo de sufrir enfermedades respiratorias, por lo que la SE mantiene firme el compromiso para salvaguardar la salud de los estudiantes dentro y fuera de las aulas, con protocolos y medidas de higiene en los centros escolares, como ha sido para el retorno a clases, pero también mediante recomendaciones a padres de familia por la temporada de frío.
 
“Es importante que padres de familia mantengan abrigados a sus hijas e hijos, que procuren una sana alimentación y estén atentos ante algún síntoma, con la atención médica correspondiente”, dijo.
 
“Además de revisar que esté completa su cartilla de vacunación de Covid-19, para que no haya nada que complique su descanso decembrino y posterior regreso a las aulas”.
 
Como es de conocimiento, el próximo 21 de diciembre inician las vacaciones de invierno para escuelas públicas y particulares de Educación Básica, y el regreso para los alumnos será el 9 de enero de 2023.
 

 

Saturday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©