CMS modules by everest poker.

Mi obligación es mantener a Coahuila seguro, con economía estable y empleo: MARS

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Septiembre de 2022.- Durante el arranque del programa Básicos de Limpieza, de la estrategia “Mejora Coahuila”, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que su obligación es mantener seguro a Coahuila; mantener una economía estable, muy equilibrada; y seguir generando empleos como los que cada semana se anuncian en la entidad.
 
Acompañado por José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, así como por Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado y responsable de esta estrategia, el Mandatario estatal recordó que a inicios de este año decidió implementar políticas públicas más cercanas a la gente para que su Gobierno estuviera en cada colonia y en cada rincón de Coahuila, que en cada municipio o comunidad, por muy alejada que esté, se vea la mano de su Gobierno.
 
Con Básicos de Limpieza se espera llegar a beneficiar la economía de más de 100 mil familias coahuilenses, el cual consiste en la venta a bajo costo de productos de limpieza para el hogar.
 
Riquelme Solís señaló que en lo que resta de su gobierno, tiene grandes responsabilidades, como dejar bien sentadas las bases para mantener la seguridad en el estado, y que eso se hace con trabajo, con supervisión diaria, reaccionando al instante cuando suceden cosas, y que eso ha sido una de las características de su Administración.
 
Asimismo, destacó que Manolo Jiménez esté a cargo de la estrategia “Mejora Coahuila”, uno de los programas emblemáticos de su Gobierno, que les permite llevar todos los beneficios a cada rincón de Coahuila.
 
De la misma manera, reconoció que Saltillo se sigue conservando como una de las mejores capitales de México, y eso dice que la seriedad que mostró en su campaña José María Fraustro, la transformó en trabajo y reciprocidad para con las familias saltillenses.
 
Recordó que cada semana, junto al Alcalde, arrancan obras en distintas colonias de Saltillo.
 
Miguel Riquelme expuso que cuando se tiene el respaldo de la sociedad, puede tomar decisiones, y cuando se toman buenas decisiones el Estado marcha bien.
 
Reiteró que su Administración ha sido recíproca con el respaldo que le brindó la población antes, durante y después de la pandemia, por lo que ha sido parejo en el apoyo en todos los rubros con todos los municipios de Coahuila, sin importar partidos políticos.
 
Además, reconoció la labor del Congreso del Estado, al comentar que ha sido muy responsable en su equilibrada toma de decisiones.
 
Por su parte, Manolo Jiménez Salinas, quien está a cargo de la estrategia “Mejora Coahuila”, recordó la gran cantidad de beneficios para las familias coahuilenses que ya tiene la tarjeta “La Mera Mera Mejorada”, la cual se ha estado entregando en todo Coahuila, y anunció que en próximas fechas se anexarán más productos dentro del programa alimentario, como la entrega de leche y huevo de manera gratuita.
 
“El gobernador Miguel Riquelme nos ha pedido a todos los que integramos su Administración, que trabajemos en tres pilares: Seguridad, empleo y desarrollo social”, dijo, y agregó que todo el trabajo coordinado que se realiza, encabezado por el Gobernador, es con el objetivo que las familias de Coahuila vivan mejor.
 
De la misma manera, el alcalde José María Fraustro Siller agradeció el respaldo del gobernador Miguel Riquelme en las acciones que se llevan a cabo en Saltillo para beneficiar a sus habitantes.
 
Señaló que este programa Básicos de Limpieza es muy noble y muy ambicioso en términos de beneficio y desarrollo social, y que además incide directamente en dos temas importantes: en la economía familiar y en la salud.
 
Acompañaron al gobernador en el presídium, además, Luz Elena Morales Núñez, diputada local, y Juanita Cuéllar Rodríguez, beneficiaria y vecina de las colonia.

 

Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©