CMS modules by everest poker.

Con obras públicas mejora la calidad de vida y competitividad de familias de Coahuila: MARS

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Junio de 2022.- En beneficio de las familias de comunidades ejidales de General Cepeda y Parras de la Fuente, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de obras públicas prioritarias, en las que se invirtieron 43.8 millones de pesos.
 
La gira de trabajo inició con la entrega del puente sobre Arroyo Patos, en la localidad El Nogal, Municipio de General Cepeda, donde se ejercieron 15.3 millones de pesos en beneficio de 50 familias.
 
Además de hacer el compromiso de arreglar el camino principal y brindar transporte para los alumnos de la comunidad.
 
El puente consta de cimentación, subestructura, superestructura y trabajos diversos, como guarniciones, banquetas, parapeto metálico y rellenos.
 
El Alcalde de General Cepeda, Pablo Salas Aguirre, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado para atender esta demanda y solucionar un problema que se acrecentaba en temporada de lluvias y dejaba a la comunidad incomunicada.
 
El Mandatario estatal hizo la entrega del Camino EC General Cepeda-Hacienda Los Viñedos, donde se hizo una inversión de 27.5 millones de pesos para pavimentar 3.5 kilómetros y  generar una mejor infraestructura para Parras de la Fuente, creando oportunidades de desarrollo y fortalecer el turismo.
 
En su mensaje, Riquelme Solís destacó que Coahuila es el segundo lugar a nivel nacional en producción de vinos, con 4 millones de botellas anuales y 24 Casas Vinícolas.
 
Por último, en la Colonia Valle de Parras efectuó el inicio de las obras de pavimentación asfáltica de la Calle 13 de Septiembre, del Bulevar Bellota a la Calle Dalia, donde se invertirán un millón de pesos. Ahí se beneficiará a 2 mil 995 personas de las Colonias Barrios I, Barrios II y Palmeras.
 
El gobernador Miguel Riquelme destacó que la infraestructura que se genera permite tener una competitividad que atrae inversión y la generación de empleos, así como oportunidades de desarrollo.
 
El Alcalde de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara, destacó el trabajo en conjunto con el Gobernador de Coahuila, con lo que se mejora la calidad de vida de los parrenses y eleva la competitividad de este Pueblo Mágico.
 
Riquelme Solís estuvo acompañado en su gira por la diputada Edna Dávalos Elizondo y el diputado federal Jaime Bueno Zertuche.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©