CMS modules by everest poker.

Supervisa MARS instalaciones de la Policía Estatal de Torreón

Imprimir
Categoría: Coahuila
Fecha de Publicación Escrito por Radio XEVD
Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Febrero de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó la remodelación y rehabilitación del edificio de la Policía Estatal en la Región Laguna, recorrido en el que estuvo acompañado por Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública, así como por el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González.
 
En esta visita, al Mandatario estatal se le informó que se mejoró la fachada exterior del edificio, la azotea, dormitorios, patio y gimnasio, así como el área de cocina y oficinas administrativas y de investigación.
 
Riquelme Solís advirtió que Coahuila continúa muy alerta en el tema de seguridad, y afirmó que aquí se cuida “lo nuestro”, lo que en su Administración se hace de forma integral, toda vez que se cuida de su capital humano, de su infraestructura y de sus bases, para bien de los habitantes de la entidad. 
 
DETALLES DE MEJORAS
 
A detalle, en el área de azotea se retiró la plantilla dañada, se corrigieron fallas estructurales y grietas; así como pendientes y caídas pluviales; se instaló impermeabilizante prefabricado SBS con una adherencia a base de termofusión en una superficie de 3 mil 300 metros cuadrados en superficie de azotea, petriles y ductos.
 
Cerca de 18 mil metros cuadrados en todo el edificio en interiores, barda perimetral, portones, helipuerto y estructuras.
 
En iluminación, se revisaron y corrigieron instalaciones eléctricas, así como la activación de circuitos dañados.
 
Se suministraron 264 lámparas tipo gabinete en interior; 55 reflectores; 2 arbotantes; 20 luminarias en hangar, taller y perreras.
 
Se instalaron, además, un total de 27 equipos minisplit tipo inverter de diferentes capacidades, para un total de 50 toneladas de refrigeración para diversas áreas.
 
Para mantener en una buena forma y condición física a los elementos de Seguridad, se acondicionó el gimnasio con piso de neopreno y diversos aparatos.
 
Se cuenta con una nueva jaula de capacitación con pintarrón, escritorio y 30 mesa bancos.
 
Cocina, parrillas, campana y extractor, mesas de trabajo y tarja.
 
Sala de juntas pantalla de 58 pulgadas, 10 sillas ejecutivas, dos mesas y  sillas de visitas.
 
Equipo de área en investigación, dos microscopios y accesorios para los mismos, estación de calor y dos estantes metálicos.
 
Mantenimiento de áreas de esparcimiento (cancha y palapa).
 
Se instaló sistema de videovigilancia, con 20 cámaras en interior y exterior, DVR y pantalla de 43 pulgadas.
 
Cambio de imagen con rotulación y señalética.
 
Se rehabilitaron dormitorios y se suministraron 94 literas, 5 camas, 193 colchones 86 lockers, así como el mantenimiento en puertas y cancelería.
 
Instalación de techumbres para el nuevo taller.
 
Fabricación de cuatro nuevas perreras y rehabilitación de las cuatro existentes, así como la instalación de techumbre.
 
Redistribución de espacios en área de oficina.
 
Adaptación de dos nuevos bancos de armas y rehabilitación de sanitarios.
 
El Gobernador coahuilense reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores de este espacio, por lo que se comprometió a mantener en las mejores condiciones el inmueble, así como dotarlos de otros suministros e insumos.
 
En este recorrido, acompañó al gobernador Miguel Riquelme, además, Xavier Herrara Arroyo, Subsecretario de Egresos del Estado.

 

Thursday the 8th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©