CMS modules by everest poker.

Funciona el dispensario médico en apoyo a la población

Creado en Domingo, 03 Marzo 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha puesto en operación el dispensario médico, que se localiza en el edificio del DIF Municipal, apoyando a la población con entrega de medicamento en forma gratuita.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, destacó lo anterior al tiempo que invitó a la ciudadanía en general a realizar la donación de medicamento no caducado y que ya no estén utilizando, a fin de seguir apoyando a las personas que así lo requieran.
 
“Requerimos de la donación de medicamento, para nosotros seguir apoyando a la comunidad con la entrega gratuita del mismo, ya que muchas de las ocasiones se receta medicamento muy costoso a los pacientes”, expuso la funcionaria.
 
Las personas acuden al dispensario médico con su receta debidamente autorizada, la cual les es surtida en forma gratuita; aunque en ocasiones no se cuenta con el medicamento que están requiriendo, añadió Muñoz López.
 
“Nos gustaría contar con todo lo que requieren los pacientes en materia de medicamento, pero para ello necesitamos el apoyo de la comunidad al realizar sus donaciones a este dispensario”, subrayó la entrevistada.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©