CMS modules by everest poker.

Preparan entrega de semilla con subsidio municipal

Creado en Sábado, 02 Marzo 2019
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, el departamento de Fomento Agropecuario prepara la entrega de semilla de sorgo forrajero con subsidio, en apoyo al sector rural del municipio.
 
El titular de la dependencia, Raúl Vara Aguirre, indicó que hay avances en los preparativos de este programa, dado que se han obtenido los presupuestos para definir el mejor precio de adquisición de la semilla.
 
“Pretendemos otorgar este apoyo a los productores de las diferentes comunidades rurales, para que puedan adquirir la semilla de sorgo a bajo costo, tomando en cuenta que se habrá de aplicar un subsidio del 50 por ciento”, expuso el funcionario.
 
Añadió que con la aplicación de este subsidio por parte del municipio, la bolsa de semilla tendrá un costo para el productor de aproximadamente 255 pesos, y se estarán entregando un máximo de 7 a 8 bolsas por productor.
 
Se contempla la entrega inicial de 5 toneladas de semilla con subsidio, en apoyo a productores pertenecientes a distintas comunidades, dijo el entrevistado, al agregar que ya se integra el listado de beneficiarios del programa.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©