CMS modules by everest poker.

Avanzan acciones de la Semana Nacional de Salud

Creado en Miércoles, 27 Febrero 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Importante avance registra la campaña de vacunación que se enmarca en la Primera Semana Nacional de Salud, misma que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, indicó que el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, se encuentran apoyando en forma decidida al personal de las instituciones de salud que trabaja en esta campaña de vacunación.
 
“Esta campaña consiste en el llenado de esquemas de vacunación infantil, particularmente la vacuna contra la polio, en una labor que lleva a cabo el personal del IMSS y de la Secretaría de Salud”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que la ceremonia de arranque de la Semana Nacional de Salud, se llevó a cabo en instalaciones del jardín de niños Adolfo López Mateos el pasado lunes 25 de febrero, donde se aplicaron las primeras dosis de vacunación infantil.
 
“Estuvimos presentes en representación del alcalde Antero Alvarado, así también se contó con la asistencia de regidores del Cabildo, y personal de las instituciones de salud; recordando que la campaña habrá de finalizar este próximo viernes”, resaltó Muñoz López.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©