CMS modules by everest poker.

Encuentran a hombre sin vida dentro de acequia en Allende

Creado en Jueves, 21 Febrero 2019
Allende, Coah.- Un hombre identificado como José Juan Martínez Zúñiga, apodado “el Gringo”, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida flotando dentro del canal de riego conocido como acequia número 3 de esta localidad.
 
El hecho se registró durante la tarde del jueves, cuando unas jovencitas que se encontraban ejercitándose dentro de la Unidad Deportiva, descubrieron que en el cauce de la acequia flotaba un cuerpo al parecer de una persona sin vida.
 
Autoridades arribaron al lugar, constatando que efectivamente se trataba de una persona sin vida del sexo masculino, que a simple vista no presentaba huellas de violencia, únicamente algunos hematomas presuntamente originados por su caída dentro de la acequia.
 
El hombre que vestía ropa deportiva al momento del hallazgo, tenía su domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente sin número de esta ciudad, padecía de alcoholismo y de frecuentes ataques epilépticos, de acuerdo con testimonios recabados por las autoridades.
 
El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar las causas exactas de la muerte.
 
El infortunado vestía pants y tenis de color gris, así como una sudadera.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©