CMS modules by everest poker.

Con bacheo mejoran condiciones de vialidades en Allende

Creado en Martes, 09 Junio 2026
Allende, Coahuila; a 9 de junio de 2026.- El Gobierno Municipal de Allende continúa mejorando las condiciones para el tráfico vehicular y peatonal, mediante el programa permanente de bacheo.
 
Se realizan este tipo de trabajos para brindar mayor seguridad a quienes transitan por las vialidades de los distintos sectores de la mancha urbana.
 
En esta ocasión, las labores de bacheo se efectuaron en la calle Francisco I. Madero, en los cruces con Morelos y Juan de Dios Peza, dando así seguimiento al programa de rehabilitación de calles instrumentado por la actual administración.
 
Se mejoran las condiciones para el tránsito vehicular, con un bacheo de calidad y bien estructurado para su propia durabilidad. 
Thursday the 11th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©