CMS modules by everest poker.

Jovencita se va de casa; la encuentran con el novio

Creado en Miércoles, 20 Febrero 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  La Policía Preventiva Municipal logró dar con la ubicación de la menor de nombre Yusel Guadalupe ‘N’ de 15 años de edad, quien en días pasados salió de su casa con rumbo desconocido.
 
El director de Seguridad Pública, Oscar García Miranda, informó que luego de dos días de haberse reportado el hecho por parte de los padres de la menor, ésta fue localizada en el domicilio de su novio por calle Cedro de la colonia Nogalar en esta ciudad.
 
“Se logra la localización de la menor sana y salva, fue encontrada hoy miércoles en un domicilio de la colonia Nogalar, y el hecho ha sido turnado ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y Adolescentes”, citó el informante.
 
Fueron los padres de la menor Yusel Guadalupe quienes hicieron el reporte ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, sobre la salida de la chamaca con rumbo desconocido, por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes.
 
Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar a la jovencita, quien se encontraba en un domicilio de la colonia Nogalar, en compañía de su novio de nombre Luis Oswaldo Valdez Martínez, de 18 años.
 
Fue la propietaria del domicilio mencionado quien dio aviso a las autoridades, indicando que en ese lugar se encontraba la menor, acudiendo las unidades 011 y 012 de la Policía Municipal para su aseguramiento y puesta a disposición de la PRONNIF a cargo de Angélica Hernández Mendoza.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©