CMS modules by everest poker.

Continúa eliminación de basureros clandestinos

Creado en Sábado, 16 Febrero 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, integrantes del Cabildo y personal de dependencias municipales, realizan acciones de eliminación de basureros clandestinos, que se han venido formando en distintos sectores de la población.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, resaltó que un tiradero clandestino de grandes dimensiones se detectó recientemente en el cruce de las calles Terán y Mutualismo al poniente de la ciudad.
 
De ahí que el personal del municipio procedió a retirar los desechos ahí arrojados por personas inconscientes, y asimismo se emprendieron acciones de limpieza general en el predio que era utilizado para ese fin.
 
Rivera de la Cruz señaló que en el lugar se habían arrojado desechos tales como llantas, madera, ropa vieja, y basura doméstica en general, siendo un área de aproximadamente 150 metros cuadrados.
 
“Vemos con preocupación que este tipo de basureros se siguen generando por ciudadanos inconscientes; no hay excusa para hacerlo, ya que el servicio de recolección de basura se brinda con normalidad en todos los sectores”, puntualizó el entrevistado.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©