CMS modules by everest poker.

Detienen a uno por robo a interior de vehículo en Allende

Creado en Viernes, 15 Febrero 2019
Síntesis
Allende,Coah.-  El Mando Único Policiaco bajo la dirección de Oscar Miranda García, logró la detención de un sujeto identificado como Aarón Alejandro Rodríguez Fraga, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, quien aparece como probable responsable de un robo a interior de vehículo.

El individuo tiene su domicilio en calle Cofre del Perote número 517 de la colonia Cumbres en la ciudad fronteriza, y se dedica a la venta de flores.

En las inmediaciones del Fraccionamiento La Joya de este municipio, fue que el inculpado perpetró el robo a interior de vehículo, logrando sustraer un estéreo y una barra LED.

La Policía Municipal informó que el detenido y los objetos que componen el botín de lo robado, fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta ciudad.

El Director de Seguridad Pública, Oscar Miranda García, resaltó que por indicaciones precisas del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se combate de manera frontal y sin descanso el delito de robo en todas sus modalidades, para una mayor tranquilidad de la ciudadanía.
Sunday the 4th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©