CMS modules by everest poker.

Realizan simulacro de incendio en tienda Gutiérrez

Creado en Miércoles, 26 Febrero 2025
Allende, Coahuila; a 26 de febrero de 2025.- Con éxito se llevó a cabo un simulacro de incendio en la tienda Super Gutiérrez de esta localidad.
 
El director de Bomberos, José Raúl Garza Tron, dio a conocer que el ejercicio se efectuó con la hipótesis de incendio de estructura en el área de panadería del conocido centro comercial.
 
Por protocolo interno, la brigada de emergencias de la tienda procedió a evacuar todo el edificio, al tiempo que se brindó asistencia prehospitalaria a un trabajador que presentó crisis nerviosa.
 
Se realizó el recorrido por la zona del siniestro, detectando un conato de incendio en el tablero central de la carga eléctrica, sin afectaciones al resto de la estructura, ello como parte de la hipótesis.
 
Acudieron unidades de Protección Civil y Bomberos de Allende, así también una unidad de Protección Civil de Villa Unión. El tiempo de respuesta ante el llamado de emergencia fue de 4 minutos. 
Sunday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©