CMS modules by everest poker.

Realizan simulacro de desastre natural en Escuela Fundadores

Creado en Miércoles, 04 Diciembre 2024
Allende, Coahuila; a 4 de diciembre de 2024.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se da seguimiento a las acciones del programa de Seguridad Escolar, en esta ocasión con un simulacro en instalaciones de la escuela primaria Fundadores de Allende.
 
A través de la dirección de Educación Municipal que dirige María Isabel García Beza, en coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos a cargo de Hugo Martín Zubeldía Cantú, se desarrolló esta importante actividad.
 
Fue un simulacro con hipótesis de desastre natural, que involucró al alumnado y al personal docente de la institución educativo, quienes tuvieron un positivo desempeño durante el ejercicio.
 
Son acciones que se llevan a cabo con la finalidad de que directivos, maestros y personal de apoyo de los planteles de la localidad, estén capacitados para enfrentar cualquier contingencia.
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Pepe Díaz, agradece a las distintas instituciones escolares por las facilidades que han brindado para el desarrollo de este programa. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Saturday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©