CMS modules by everest poker.

Continúa Pepe Díaz mejoramiento de vialidades en Allende

Creado en Jueves, 04 Julio 2024
Allende, Coahuila; a 4 de julio de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez informó que se da seguimiento a los trabajos de mejoramiento vial en la cabecera municipal, con obras de recarpeteo en diferentes puntos de la ciudad.
 
Las calles rehabilitadas recientemente han sido las siguientes: calle Independencia desde González Ortega hasta Ignacio Martínez, Independencia al poniente entre Juan de Dios Peza y Morelos, calle Miguel Hidalgo desde Nogueral hasta Libertad, y calle Zaragoza al oriente entre Flores Magón y Juan Álvarez.
 
Este programa de recarpeteo constante asegura una mejor vialidad y calidad en las calles de Allende. Se recomienda a la ciudadanía hacer uso adecuado de las vialidades y respetar los señalamientos viales.
 
Estas acciones han sido una constante durante la Administración "Creciendo Juntos". Es importante mantener las vialidades en óptimas condiciones, ya que ello acarrea múltiples beneficios para los vecinos, con una circulación más segura y eficiente.
 
La Administración Municipal seguirá trabajando en el recarpeteo de más calles a lo largo del año, con el objetivo de mejorar continuamente la infraestructura vial y apostando al bienestar de la comunidad.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©