CMS modules by everest poker.

Culmina segunda generación de médicos internos en Hospital General

Creado en Lunes, 01 Julio 2024
Allende, Coahuila; a 1 de julio de 2024.- En ceremonia efectuada en instalaciones del Hospital General de la Secretaría de Salud, se despidió a la segunda generación de médicos internos de pregrado.
 
El director de nosocomio, Francisco Javier Montalvo Hernández, indicó que los médicos una vez que finalizan su periodo como internos, realizan su servicio social en las distintas comunidades de la región.
 
“Que todo lo que tenga que ver con la salud de la población, se vea subsanada y solventada con médicos que brinden atención de calidad”, añadió, al tiempo que dijo son cinco médicos internos de pregrado los que se despiden en esta ocasión.
 
Son profesionales de la salud que ahora estarán llevando a cabo su servicio social en las comunidades de Cinco Manantiales, mientras que otros seis médicos están iniciando su etapa como internos de pregrado en el hospital.
 
“Son médicos que estarán en formación, vamos a afianzar la enseñanza con el doctor Alvarado que está a cargo de esta área, para que puedan ser buenos médicos al servicio de la comunidad”, expresó el entrevistado.
 
Durante la ceremonia, las autoridades del Hospital General hicieron entrega de reconocimientos a los cinco médicos que finalizan como internos, exhortándolos a brindar un servicio de máxima calidad a la población.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©