CMS modules by everest poker.

Continúa mejoramiento de vialidades en Allende

Creado en Miércoles, 12 Junio 2024
Allende, Coahuila; a 12 de junio de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, constató las acciones de recarpeteo que se realizan en la calle Independencia, desde González Ortega hasta Ignacio Martínez.
 
“Continuamos con los trabajos de mejoramiento de vialidades en nuestra comunidad, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Municipio, seguimos recarpeteando diferentes calles”, enfatizó el edil.
 
En un sector donde era ampliamente demandado el recarpeteo, sobre la calle Independencia en el lado poniente de la mancha urbana, el alcalde Pepe Díaz supervisó la continuación de estas importantes obras.
 
“Seguiremos atendiendo esta necesidad primordial, como lo hemos venido haciendo durante los meses anteriores, rehabilitando aquellas vialidades que presentan deterioro, ello con la finalidad de brindar mejores condiciones al tráfico vehicular”.
 
Díaz Gutiérrez, destacó que se abona a una mayor seguridad de automovilistas y peatones, además de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los allendenses, mediante las acciones de recarpeteo de vialidades.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©