CMS modules by everest poker.

Pepe Díaz cierra campaña con compromisos realistas

Creado en Martes, 28 Mayo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Allende, Coahuila; a 28 de mayo de 2024.- Pepe Díaz Gutiérrez, candidato del PRI-UDC-PRD a la Presidencia Municipal, cerró su campaña política acompañado de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, iniciando una caminata desde la sede del Revolucionario Institucional.
 
“Estamos contentos por la respuesta de la ciudadanía y por acompañarnos en el cierre de campaña”, expresó e invitó a salir a votar por un servidor y su planilla el domingo 2 de junio.
 
Previo al acto encabezó una Caminata por la Seguridad por la principal calle Juárez, para culminar a un costado de la plaza principal, donde se congregaron cientos de ciudadanos.
 
“Fue impresionante ver la gente que nos acompañó en esta caminata, fue una excelente respuesta de la ciudadanía”, afirmó.
 
En el templete, el candidato Pepe Díaz presentó a los integrantes de su planilla, sus propuestas y su plataforma política basada en promesas realistas, todas acordes al presupuesto y a las posibilidades del municipio.
 
“No vamos a ir más allá de lo que podemos prometer”, aseguró el abanderado y sostuvo que la transformación para Allende garantizará la seguridad y la prosperidad que requiere el municipio.
 
Al final de su mensaje, se contó con la animación del grupo musical Los Reyes Locos, que pusieron a bailar a los asistentes.
 
Este miércoles 29 de mayo, cerrará campaña en la comunidad de Río Bravo, donde presentará propuestas enfocadas a la congregación de Río Bravo, La Tembladora y ejido Chamacuero.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©