CMS modules by everest poker.

Conmemoran Día del Ejército Mexicano en Allende

Creado en Lunes, 19 Febrero 2024
Allende, Coahuila; a 19 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Laura Cristina Saldívar Hernández, junto al Teniente Coronel de Caballería Mauro Andrés Castellanos y miembros del 26 Regimiento de Caballería Motorizada, así como síndicos y regidores, presidió la ceremonia cívica para conmemorar el 111 aniversario del Ejército Mexicano, en instalaciones del jardín de niños Francisca Enríquez.
 
Estuvieron también, la directora de la Junta Cívico-Patriótica, María Aidé Mújica Ríos, la directora de Educación Municipal Isabel García Beza, el Jefe de Servicios Educativos Regionales Jorge Baldemar Limones Santana, y directoras de la Administración 2022-2024.
 
En este significativo evento, se enfatizó la importancia de contar con la presencia de los elementos del Ejército, quienes son pilares fundamentales en la defensa y seguridad de nuestra nación.
 
Su participación activa refuerza el lazo de cercanía entre la institución militar y la comunidad, destacando el compromiso mutuo en la construcción de una sociedad más segura y próspera.
 
La Administración "Creciendo Juntos 2022-2024" valora y reconoce el invaluable aporte del Ejército Mexicano, no solo en el ámbito de la seguridad nacional, sino también en su colaboración activa en eventos cívicos y su constante apoyo a la población.
 
Esta sinergia fortalece los lazos de unidad y cooperación entre las instituciones y la ciudadanía, en beneficio de un mejor futuro para todos, declaró el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez. 
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©