CMS modules by everest poker.

Festejan día de San Valentín con adultos mayores en Allende

Creado en Miércoles, 14 Febrero 2024
Allende, Coahuila; a 14 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, encabezó el festejo del Día de San Valentín dedicado al grupo de adultos mayores.
 
El edil, quien además estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo, expresó su beneplácito por compartir momentos de alegría y emociones con los adultos mayores, quienes disfrutaron del ameno festejo.
 
“Festejamos con el grupo de adultos mayores del DIF Municipal, donde más de 70 adultos disfrutaron de música, baile y una deliciosa comida”, expresó el alcalde.
 
En ese marco, los asistentes convivieron con el tradicional juego de lotería, y se sintieron consentidos por las autoridades municipales y el personal del DIF, que en cada ocasión especial les brinda las mejores atenciones.
 
“Celebramos el amor y la amistad junto a nuestros adultos mayores, recordando que cada sonrisa, abrazo y palabra compartida enriquece nuestras vidas con su invaluable sabiduría y cariño”, enfatizó el alcalde Pepe Díaz. 
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©