CMS modules by everest poker.

Entregan certificados de preparatoria a 45 mujeres en Allende

Creado en Viernes, 09 Febrero 2024
Allende, Coahuila; a 9 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y Paola Rodríguez López, Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila, encabezaron la entrega de certificados de preparatoria a 45 mujeres que participaron en el programa "Mujeres echadas Pa’delante".
 
Este programa, impulsado por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, brinda la oportunidad de obtener el certificado de preparatoria a mujeres que desean continuar con su superación académica.
 
En el acto estuvieron presentes: la Presidenta Honoraria del DIF Allende, Laura Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes, la titular de la Secretaría de las Mujeres, Mayra Valdés González, el Jefe de Servicios Educativos Regionales, Jorge Baldemar Limones, así como síndicos, regidores de la Administración 2022-2024, familiares y amigos de las graduadas.
 
Este logro representa un importante paso en la vida de estas mujeres, quienes han demostrado su compromiso y dedicación para alcanzar esta meta.
 
El alcalde Pepe Díaz felicitó a las mujeres que culminaron su preparatoria, destacando su admirable esfuerzo y dedicación. Este evento es un testimonio del compromiso del gobierno local y estatal por brindar oportunidades de superación y desarrollo a todas las mujeres de la comunidad.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©