CMS modules by everest poker.

Exhortan a evitar quema de hoja; su recolección es permanente

Creado en Jueves, 28 Diciembre 2023
Allende, Coahuila; a 28 de diciembre de 2023.- El departamento de Obras Públicas, en voz de su titular Reynaldo Rivera de la Cruz, exhortó a la población a evitar la quema de hojas de los árboles y la basura vegetal en general.
 
Añadió que la recolección de este tipo de desechos es permanente, con el uso de una unidad especial, ante lo cual solo se pide a los vecinos realizar su reporte al teléfono 8626214786 de la oficina de Obras Públicas.
 
La quema de hoja podría generar incendios, además de la contaminación ambiental y la molestia que se causa a los vecinos o personas que padecen de alguna enfermedad del tipo respiratorio.
 
“Por indicaciones del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, hemos intensificado la recolección de basura y también de hojas, ya que durante el mes de diciembre se incrementa la generación de residuos”, indicó el funcionario.
 
Se pide a la ciudadanía que deposite la hoja de los árboles en bolsas para basura o bien en costales, para facilitar su recolección por medio de la unidad especial destinada para ello, finalizó Rivera de la Cruz. 
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©