CMS modules by everest poker.

Dan arranque a operativo ‘Bienvenido a casa paisano’ en Allende

Creado en Martes, 19 Diciembre 2023
Allende, Coahuila; a 19 de diciembre de 2023.- El Alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes, acompañados por el Teniente Coronel de Infantería Víctor Leonardo Villanueva, el Director de Seguridad Pública Municipal, Comandante Hilario Natera Moreno, y del Director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dieron inicio al operativo "Bienvenido a Casa Paisano".
 
Esta acción cuenta con la participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal, en colaboración con Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
 
El arranque del operativo se realizó en la entrada del municipio, sobre el bulevar Ignacio Allende.
 
Su principal objetivo es brindar atención a ciudadanos y visitantes durante el periodo vacacional de invierno.
 
Se destaca la importancia del apoyo y coordinación con los distintos entes de gobierno para mantener a Allende seguro y tranquilo.
 
Se enfatiza que los Cinco Manantiales mantienen una comunicación estrecha y brindan apoyo las 24 horas del día a toda la sociedad. Además, se aclara que el puesto de control vehicular es principalmente de orientación y guía para paisanos, sin ser un punto de revisión.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©