CMS modules by everest poker.

Fortalecen seguridad de estudiantes con inspección de mochilas

Creado en Martes, 14 Noviembre 2023
Allende, Coahuila; a 14 de noviembre de 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través del programa de Seguridad Escolar, llevó a cabo una inspección de mochilas en la Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides.
 
Dependencias como la dirección de Educación, PRONNIF Municipal y Seguridad Pública, en conjunto con padres de familia, coordinaron la actividad que tuvo por objetivo seguir velando por la seguridad de los alumnos.
 
Se contó con la plena colaboración de directivos del plantel educativo, llevando a cabo la recolección de artículos no permitidos, y que pudieran representar un riesgo para la integridad física de los estudiantes.
 
De esta manera se propicia un ambiente óptimo para el aprendizaje de los alumnos, ello como parte de la preocupación constante del alcalde Pepe Díaz, por el bienestar de todos los sectores de la población.
 
Las autoridades municipales agradecen el apoyo otorgado por padres de familia, maestros y directivos de esta reconocida institución educativa, por las facilidades brindadas para la realización de esta inspección.  
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©