CMS modules by everest poker.

Es prioridad mantenimiento de panteones por Día de Muertos

Creado en Lunes, 30 Octubre 2023
Allende, Coahuila; a 30 de octubre 2023.- Bajo el liderazgo del alcalde Pepe Díaz, el programa "Allende Limpio" se mantiene en marcha como una iniciativa integral. Este plan abarca una variedad de acciones centradas en la limpieza, el mantenimiento y la mejora de espacios públicos y áreas recreativas, con el objetivo de garantizar un entorno más saludable, seguro y agradable para todos.
 
Con la temporada de Día de Muertos, en la cual cientos de personas acuden a visitar la tumba de sus seres queridos en los panteones municipales, se ha hecho énfasis especial en el mantenimiento y limpieza de estos sitios tanto en su interior como en sus alrededores.
 
Los panteones San Juan de Mata, Presbítero José Oviedo Imperial en Allende y el Panteón de Río Bravo se beneficiaron de este programa, el cual garantiza que estos lugares de profundo significado estén en óptimas condiciones para recibir a quienes desean honrar a sus seres queridos.
 
En este esfuerzo se destaca la importancia de mantener nuestras tradiciones típicas mexicanas vivas y fuertes, al mismo tiempo que refuerza la responsabilidad compartida de todos en mantener limpios y cuidados nuestros espacios públicos.
 
La colaboración en el programa "Allende Limpio" es un ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para preservar nuestro patrimonio, y garantizar que nuestras festividades y tradiciones sean memorables y significativas.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©