CMS modules by everest poker.

En marcha entrega de semilla de avena a bajo costo en Allende

Creado en Miércoles, 25 Octubre 2023
Allende, Coahuila; a 25 de octubre 2023.- En un esfuerzo conjunto por apoyar a los productores rurales y fomentar el desarrollo agrícola en Allende, se dio inicio a la primera etapa de entrega de semilla de avena certificada subsidiada para el ciclo otoño-invierno 2023.
 
En el acto se contó con la presencia del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, así como del director de Fomento Agropecuario Humberto Ibarra Gloria, regidores de la Administración Municipal, y por supuesto los beneficiarios de este programa.
 
“La entrega de semilla de avena es un paso fundamental para garantizar el éxito de los ciclos de siembra en nuestra comunidad”, indicó el primer munícipe.
 
El apoyo proporcionado a los productores locales no solo fortalece la economía de la región, sino que también contribuye al suministro de alimentos y al bienestar económico de las familias.
 
Además, el cultivo de avena certificada es una estrategia valiosa para mejorar la calidad de los pastizales y promover la producción ganadera en Allende.
 
Esta iniciativa forma parte del compromiso del alcalde Pepe Díaz y de su administración con el desarrollo agrícola y el bienestar de los productores.
 
Al impulsar la continuidad de los ciclos de siembra, se contribuye a fortalecer la economía local y a mantener a Allende en la senda del crecimiento y la prosperidad.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©