CMS modules by everest poker.

Más de mil pequeños participan en Mini Cabalgata de Allende

Creado en Viernes, 13 Octubre 2023
Allende, Coahuila; a 13 de octubre 2023.- Con la participación de más de mil niños y niñas de las instancias infantiles, planteles de preescolar, Centro de Atención Múltiple número 20, y educación inicial, se llevó a cabo la tradicional Mini Cabalgata de Allende 2023.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández e integrantes del Honorable Cabildo, atestiguó el paso de los contingentes que dieron realce al evento.
 
“Agradecemos a las instituciones como son instancias infantiles, guarderías, educación inicial, jardines de niños y al CAM número 20, por la participación de mil 375 niños de acuerdo a la cifra que nos proporcionan los departamentos de Educación, Cultura y Eventos”, resaltó el edil.
 
Reconoció asimismo la participación de otros departamentos como el DIF Municipal y la Pronnif, que colaboraron en la organización de la mini cabalgata que resultó todo un éxito, y fue admirada por cientos de familias.
 
“Fue un evento lleno de diversión y alegría. Queremos agradecer a todos los niños, padres de familia, maestros y colaboradores que hicieron posible su realización, gracias por hacer de este día algo inolvidable”, expresó el alcalde Pepe Díaz. 
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©