CMS modules by everest poker.

Imparten plática a estudiantes sobre prevención de daños y delitos

Creado en Viernes, 06 Octubre 2023
Allende, Coahuila; a 6 de octubre 2023.- Es constante la preocupación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, por brindar orientación oportuna y adecuada a los estudiantes de los distintos planteles educativos.
 
Es por ello que se da seguimiento a las pláticas a cargo de los departamentos de PRONNIF, Seguridad Pública, y la dirección de Educación Municipal, en esta ocasión a jóvenes que cursan sus estudios en la Escuela Secundaria Técnica número 10.
 
“Se abordan temas que tienen un impacto significativo en la vida de nuestros niños y niñas. Entre los puntos más destacados están las estrategias y consejos para la prevención de daños y delitos”, indicó el alcalde Pepe Díaz.
 
“Es esencial que nuestros jóvenes conozcan las herramientas necesarias para protegerse a sí mismos y a sus compañeros en su entorno escolar y en la comunidad.  Exhortamos a nuestros estudiantes a reflexionar sobre lo aprendido y a aplicar estos conocimientos en sus vidas diarias”, agregó.
 
Las autoridades municipales agradecen el apoyo otorgado por la Supervisora de Secundarias Técnicas Federales, Cintya Adriana Rodríguez Segura, así como del subdirector del plantel, Jesús Alberto Rodríguez Rico, a los maestros y padres de familia, por facilitar la realización de estas pláticas.
 
“Juntos, construimos una comunidad más segura y consciente”, enfatizó el alcalde José Díaz Gutiérrez.

 

Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©