CMS modules by everest poker.

Continúa el apoyo al sector educativo con limpieza y mantenimiento

Creado en Lunes, 11 Septiembre 2023
Allende, Coahuila; a 11 de septiembre 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, continúa brindando apoyo a los distintos planteles educativos con acciones de limpieza y mantenimiento de instalaciones.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que con motivo del reciente inicio del Ciclo Escolar 2023-2024, se atienden las diferentes necesidades que enfrentan los centros educativos.
 
“El apoyo ha sido constante desde el inicio de la administración del alcalde Pepe Díaz, y ahora que iniciado un nuevo ciclo escolar se refuerzan estas acciones, con limpieza general y mantenimiento en los planteles”, expuso.
 
Añadió que la dependencia se mantiene alpendiente de atender las peticiones que hacen los directivos escolares, a través de la dirección de Educación, o bien en forma directa al área de Obras Públicas.
 
“Participan diferentes departamentos, como la dirección de Servicios Primarios, Servicios Generales, Ecología, Imagen Urbana, y Obras Públicas, en estrecha coordinación con la dirección de Educación”, subrayó Rivera de la Cruz.

 

Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©