CMS modules by everest poker.

Disfrutan espectáculo deportivo con ‘Leyendas del América’ en Allende

Creado en Lunes, 29 Mayo 2023
Allende, Coahuila; a 29 de mayo de 2023.- Un histórico partido de futbol se vivió en la cancha de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor”, donde las Leyendas de las Águilas del América se enfrentaron al equipo local Alkosa, ante la presencia de más de mil 300 aficionados que disfrutaron del espectáculo deportivo.
 
El evento fue promovido por el Municipio y la empresa Alkosa, con el apoyo y presencia del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la presidenta honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, integrantes del Cabildo y funcionarios de la presente administración municipal.
 
También estuvieron presentes los organizadores y gestores del encuentro, los directivos de la empresa Alkosa, los hermanos Efraín y Rigoberto Pérez Lozano, acompañados de sus familiares y amigos, quienes agradecieron la asistencia de la gente de Allende y la región Cinco Manantiales.
 
Los ex profesionales del futbol ‘Las Leyendas del América’, fueron ovacionados por el público, ellos son:
 
Adrián Chávez, José Antonio el Gringo Castro, Juan Carlos el More Mosqueda, Aquivaldo Mosqueda, José de Jesús Mendoza, Reynaldo Navia y el gran goleador Salvador Cabañas, así como los suplentes, Marcelino Marcó, Félix Zamarripa y Ricardo Aguilar.
 
El alcalde Pepe Díaz, expresó su beneplácito por este acontecimiento por primera vez en la historia de futbol de Allende y la región, y se comprometió a seguir impulsando el deporte del balompié con la rehabilitación de más espacios deportivos y la construcción de nuevas canchas.
 
Asimismo, dijo que seguirá trayendo a más personajes leyendas del deporte nacional, y no descartó un posible clásico entre los ex jugadores del América con las Chivas de Guadalajara.
 
Por cierto al final del partido, el resultado favoreció a las ‘Leyendas’ que anotaron siete goles contra cuatro del aguerrido equipo de Alkosa.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©