CMS modules by everest poker.

Habrá descacharrización este jueves en colonia Manantial

Creado en Martes, 23 Mayo 2023
Allende, Coahuila; a 23 de mayo de 2023.- Con la finalidad de seguir eliminando probables focos de infección que afectan la salud de los habitantes, se ha programado una jornada de descacharrización en la colonia Manantial.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que será el jueves 25 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se efectuará la campaña de recolección de cacharros en el sector mencionado.
 
“Pasará el camión recolector abierto, recogiendo todo tipo de cacharros por las calles de esta colonia ubicada al norte de la ciudad, ya se escombro, ramas, muebles viejos, y todo tipo de objeto en desuso que se acumule en los hogares”.
 
Agregó que los patios limpios se traducen en salud y seguridad para los moradores de cada domicilio, además de realzar la buena imagen del municipio, de ahí la importancia de la colaboración de la ciudadanía en estas acciones.
 
“Desde el inicio de la Administración del alcalde Pepe Díaz, se puso en marcha este programa, donde los habitantes solamente tienen que colocar frente a sus hogares los objetos inservibles, para facilitar al personal de Obras Públicas su debida recolección”, puntualizó Rivera de la Cruz.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©