CMS modules by everest poker.

Alcalde da banderazo a pavimento de 6 cuadras en colonia Santa Cruz

Creado en Viernes, 31 Marzo 2023
Allende, Coahuila; a 31 de marzo de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, abanderó el arranque de pavimentación de 12 cuadras, seis en la colonia Santa Cruz y seis en el Barrio del Hacha, con una inversión de 4 millones 340 mil pesos. 
 
Recordó que en los primeros asentamientos habitacionales de dicho sector se carecía de los servicios primarios como agua potable, drenaje, electrificación, alumbrado público y pavimentación. 
 
Y en respuesta a las peticiones de las familias que ahí habitan, gracias al apoyo del Cabildo y el Gobierno del Estado, se aprobaron los recursos correspondientes para urbanizar y rehabilitar la mancha urbana de ambas colonias, dijo. 
 
Desde luego se continuará con el programa de recarpeteo y bacheo en las siguientes semanas de esta parte de la Santa Cruz hasta conectar a la avenida 16 de Septiembre, así como en otros puntos de la ciudad donde se requiera. 
 
El edil agradeció la generosidad del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por invertir en vialidades seguras y en mejores condiciones para la población. 
 
“En Allende vamos creciendo juntos porque esa es la única manera para avanzar en el desarrollo del progreso y la calidad de vida de los habitantes, sabemos que aún falta mucho por hacer y por realizar pero con el respaldo de la gente, Cabildo, directores y el equipo de trabajo seguiremos trabajando por un Allende mejor”, declaró. 
 
Por su parte la señora Ortiz, a nombre de las familias vecinas, agradeció por estas obras las cuales ya eran necesarias ante lo intransitable de las calles y el encharcamiento en los días lluviosos que dificultaban el tránsito vehicular y peatonal de los habitantes en el traslado al centro de la ciudad. 
 
“Estamos muy agradecidos con el alcalde y contentos por este cambio en las calles, gracias por tomarnos en cuenta en esta Administración Municipal”, expresó la señora Ortiz.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©