CMS modules by everest poker.

Supervisa Pepe Díaz inicio de recarpeteo en colonia Las Granjas

Creado en Jueves, 16 Marzo 2023
Allende, Coahuila; a 16 de marzo de 2023.- En el programa de recarpeteo contemplado para diversos tramos de los sectores, colonias y barrios, dieron inicio los trabajos en la calle Saltillo de la colonia Las Granjas, cuya vialidad se encontraba en condiciones intransitables. 
 
El recarpeteo comprendió tres cuadras en esta importante arteria, que representa el acceso a la populosa colonia, la cual desde su urbanización no había recibido ningún mantenimiento o rehabilitación, por lo que era más que necesaria la repavimentación. 
 
Entrevistado en la supervisión de esta obra, el alcalde José Díaz Gutiérrez hizo notar que el fraccionamiento Las Granjas se localiza al sur de la ciudad, y desde su creación el crecimiento habitacional ha ido en aumento acompañado del desgaste de su calle principal. 
 
“Hoy tocó darle mantenimiento y rehabilitar con recarpeteo el acceso a la colonia, en la calle Saltillo por ser de mayor tránsito vehicular, y así continuaremos en otros sectores”, añadió. 
 
Más adelante se continuará en el sector poniente con obras de pavimento en las calles del barrio del Hacha y también de recarpeteo, así como en la colonia Ampliación Ignacio Allende en la arteria principal del mismo nombre, detalló el edil. 
 
“Así sucesivamente seguiremos con la calle Acuña con Independencia; las obras de recarpeteo serán constantes”, indicó el Presidente Municipal.

 

Tuesday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©