CMS modules by everest poker.

Realizan simulacro sobre desastres naturales en el Jardín Adolfo López Mateos

Creado en Lunes, 13 Marzo 2023
Allende, Coahuila; a 13 de marzo de 2023.- En instalaciones del Jardín de Niños “Adolfo López Mateos”, se llevó a cabo un simulacro sobre desastres naturales como parte del Programa de Prevención y Seguridad Escolar, implementado por personal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Educación.
 
Dichas acciones serán aplicadas en todos los centros educativos, y en esta ocasión tocó al mencionado plantel de preescolar.
 
La directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, informó que se trabaja coordinadamente con el director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, para proteger la integridad física de las y los alumnos de las instituciones educativas.
 
El Presidente Municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, instruyó a los departamentos de Salud, Educación, Protección Civil y Seguridad Pública, llevar a cabo de manera continua este tipo de acciones en los que se capacite tanto al personal como al alumnado, a fin de estar preparados para reaccionar a tiempo y salvar vidas.
 
El programa de simulacros se mantendrá vigente durante el presente mes de marzo, en atención a las solicitudes recibidas de las direcciones escolares y de las sociedades de padres de familia para orientar en situaciones de riesgo y peligro.
 
“Agradecemos a la dirección y docentes del preescolar por las facilidades otorgadas a los elementos de Protección Civil para desarrollar el simulacro”, indicó la directora de Educación Municipal.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©