CMS modules by everest poker.

Imparten conferencia sobre empoderamiento de la mujer

Creado en Jueves, 09 Marzo 2023
Allende, Coahuila; a 9 de marzo de 2023.- Con éxito se llevó a cabo una conferencia sobre el tema Empoderamiento de la Mujer en el Mundo Actual, la cual tuvo lugar en el Salón Magisterio en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Saldívar Hernández, presidenta honoraria del DIF, en coordinación la dirección de la Instancia de la Mujer a cargo de Sonia Gutiérrez, dieron la bienvenida a la doctora Idida Nohemí Guzmán Valdez, quien disertó ampliamente del tema alusivo. 
 
En la inauguración del evento, hizo uso de la palabra el primer munícipe, quien destacó la asistencia de muchas mujeres con reconocida trayectoria en la vida laboral, en la política, la función pública, en educación, cultura y el sector empresarial, cuyo aporte, entrega y dedicación suma a la grandeza que la sociedad espera de ellas. 
 
Acorde a la paridad de género en la presente Administración Municipal, más del 50 por ciento de los cargos públicos son desempeñados por mujeres a quienes valora, respeta y admira, por su eficiencia y profesionalismo en cada una de sus responsabilidades que realizan día a día. 
 
Se comprometió enseguida a seguir promoviendo programas y acciones que contribuyan al empoderamiento de la mujer, cuya capacidad de servir, de trabajar y de emprender hasta el cumplimiento de sus metas no tiene límites. 
 
“Aquí en Allende trabajamos de la mano con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, para mantener un municipio en paz, tranquilo y con mucho respeto, protección y cuidado hacia las mujeres allendenses”, expresó. 
 
Finalizó al reiterar el reconocimiento y felicitación a las mujeres en esta conmemoración, y que no solamente sea un 8 de marzo el día, sino todos los días del año. 

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©