CMS modules by everest poker.

Inauguran cursos y talleres 2023 en el DIF Municipal

Creado en Viernes, 03 Marzo 2023
Allende, Coahuila; a 3 de marzo de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Laura Cristina Saldívar Hernández, abanderaron el arranque de los Cursos y Talleres 2023, los cuales se impartirán gratuitamente en las instalaciones del organismo. 
 
La ceremonia del corte inaugural se celebró en la explanada de la dependencia, en la cual se contó con la asistencia del cuerpo de regidores, síndicos, funcionarios y personal del DIF Municipal, al frente su director Francisco Carreón Bernal.
 
 
Una vez inaugurado el inicio de los cursos y talleres, las autoridades hicieron la presentación de las y los instructores que habrán compartir conocimientos teóricos y prácticos de cada uno de los oficios, que les será de mucha utilidad a las mujeres y hombres de Allende. 
 
El alcalde dio a conocer que hasta este día se habían registrado 170 personas con mucho interés en capacitarse y prepararse para futuras oportunidades laborales, autoempleo o como emprendedores. 
 
“Será de mucho beneficio porque les permitirá un ingreso  o un ahorro económico, así como el de mejorar su calidad de vida”, expresó el edil. 
 
Los cursos a impartir serán Belleza, Uñas Acrílicas, Maquillaje, Elaboración de Figuras con Globos, Repostería y Soldadura. 
 
La duración de los cursos será de tres meses y medio. Al final se les entregará una constancia que los acredita en la especialidad que cursaron.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©