CMS modules by everest poker.

Conmemoran 83 aniversario del Día de la Bandera en Allende

Creado en Viernes, 24 Febrero 2023
Allende, Coahuila; a 24 de febrero de 2023.- Autoridades municipales, educativas y militares encabezaron la ceremonia conmemorativa del 83 aniversario del Día de la Bandera, en la explanada de la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, donde se yergue orgullosa la monumental Enseña Nacional. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, el Honorable Cabildo Municipal 2022-2024, la presidenta honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes y el Director de Seguridad Pública, Hilario Natera Moreno, presidieron el solemne acto cívico. 
 
Los honores a la Bandera y la marcha de la Escolta estuvo a cargo de los integrantes del 14avo Regimiento de Caballería Motorizada de Melchor Múzquiz, Coahuila, al frente del Teniente Michael Abisaí Carrasco Coronel. 
 
El izamiento de la monumental Bandera fue guiada con respeto y admiración por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, ante los contingentes escolares que honraron con su presencia la celebración en el Día de la Bandera. 
 
En el acto se contó con la asistencia del director de Servicios Regionales Educativos, Jorge Baldemar Limones Santana, la Directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, directivos y docentes de los planteles educativos Preparatoria Dr. Y Gral. Jaime Lozano Benavides, el CECyTEC plantel Allende y el CEUC Allende, así como funcionarios de la presente Administración. 
 
La coordinación y desarrollo del protocolo de dicho evento estuvo a cargo de la Junta Cívica Patriótica, la Dirección de Cultura y Eventos Especiales.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©