CMS modules by everest poker.

Habrá campaña de descacharrización en la colonia Nogalar

Creado en Miércoles, 22 Febrero 2023
Allende, Coahuila; a 22 de febrero de 2023.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, da seguimiento al programa permanente de descacharrización.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, las acciones de recolección de cacharros y objetos inservibles, se efectuarán en la colonia Nogalar.
 
“Continuamos con el programa tan importante de descacharrización en nuestro municipio encabezado por el alcalde Pepe Díaz, como sabemos, desde el inicio de la administración se puso en marcha el programa Allende Limpio”, indicó.
 
Añadió que el retiro de cacharros que se acumulan en los domicilios, tiene por objeto prevenir probables focos de infección, mejorar la imagen urbana del municipio, y al mismo tiempo fomentar patios limpios y seguros.
 
En un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los días viernes y sábado de la presente semana, se realizará la campaña de descacharrización en la colonia Nogalar, por lo cual se pide a los habitantes del sector, sacar a la banqueta sus objetos inservibles.

 

Thursday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©